¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

EXPOSICIONES

EXPOSICIONES

 

Uno de los principales objetivos de La Gota de Leche es promocionar la cultura juvenil y a los jóvenes creadores. Además de la difusión de estos artistas a través de la Guía de Artistas Jóvenes de Logroño, la Gota de Leche cuenta con dos espacios estables para la realización de exposiciones.

 

 

 

 

PATIO

El Patio de La Gota de Leche es un espacio destinado principalmente a la realización de exposiciones temporales.
En función de las dimensiones de la exposición puede solicitarse la cesión del Patio completo o de medio Patio. En la opción de medio Patio, el espacio queda dividido en dos mitades simétricas separadas por paneles expositivos (esta opción supone compartir espacio con otro artista).

Dada su polivalencia, el Patio también se destina a otros usos como conciertos, charlas proyecciones, audiciones, entregas de premios, etc, lo que implica que la accesibilidad al espacio en estas ocasiones queda reducida a los participantes a la actividad.

Plano del Patio

Solitud del Patio

PASILLOS

Se trata de los pasillos norte de las planta bajas y primera (a la calle Portales) dedicados en exclusiva a la realización de exposiciones temporales.

Están equipados con 28 metros de rieles e iluminación propia.

Los Pasillos también pueden solicitarse independientemente en función del volumen de la obra.

Solicitud del  pasillo

 

 

Tanto el Patio como los Pasillos pueden ser solicitados para exponer por cualquier artista o colectivo cultural teniendo prioridad los jóvenes de 18 a 35 años.

Normas de utilización de Espacios para Exposiciones


El solicitante deberá hacerse cargo del montaje y desmontaje completo de la exposición, asimismo será de su competencia responsabilizarse de los contenidos, la custodia de la misma, disponer de los seguros pertinentes así como adoptar cualquier otra medida necesaria para su actividad.
Si el solicitante necesita materiales (marcos, sistemas para colgar, mesas, etc.), de los que se dispone en el Centro, deberá incluirlo en la misma solicitud del espacio.

 

infojoven