¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

BIBLIOTECA Y ZONA WIFI

BIBLIOTECA

La biblioteca del Espacio Cultura Joven Gota de Leche es un espacio que, aunque siempre ha estado ahí es a lo largo del 2012 cuando experimenta un mayor uso por parte de los usuarios. El acceso a la biblioteca está restringido a usuarios de más de 16 años. El horario es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

 

Situada en la planta baja, es una pequeña sala donde encuentras los siguientes servicios:

 

Zona de Estudio. Hay 8 puestos disponibles que se reservan mediante la recepción de una ficha cuando se accede a ella. Puedes estudiar, aprovechar la zona WI FI del edificio y consultar los libros que tenemos a disposición de los usuarios.

 

 

ZONA WIFI

wifi4La Gota de Leche pone a tu disposición un servicio gratuito de conexión a Internet para que tu seas el protagonista del acceso a la información. Aquí puedes realizar tus búsquedas de información por Internet contando con el apoyo de los profesionales.

Para la utilización de la Zona WiFi te damos dos opciones:

Puedes traer tu propio equipo y solicitarnos una clave de acceso para navegar. Dicha clave puede ser de una hora, un día o una clave tarifa plana que podrás utilizar siempre que lo necesites.

Puedes solicitarnos uno de los 4 ordenadores portátiles que tenemos disponibles, su uso es preferentemente para jóvenes de 18 a 35 años. No está permitido chatear ni jugar.

 

 

 

 

 

 

 

infojoven