¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

SUBVENCIONES

logo ayuntamiento logroo en rojoBases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de acciones en materia de juventud para el año 2016.

Plazo abierto hasta el 21 de Abril. 

Publicadas las bases y convocatoria de las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de acciones en materia de JUVENTUD para el año 2016. Se autoriza un gasto de 27.000 euros.

Podrán acogerse a esta convocatoria todas aquellas asociaciones, fundaciones e instituciones sin ánimo de lucro, legalmente constituidas, que tengan entre sus fines estatutarios expresamente reconocidos la realización de acciones en materia de Infancia y Juventud y que estén inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Logroño, con dos años de antelación, como mínimo, a la presentación de la solicitud de estas ayudas.

Con estas ayudas se financian las diferentes actividades que realizan las asociaciones juveniles de la ciudad, sus programas anuales o sus gastos de mantenimiento de locales y de funcionamiento de las entidades. El año pasado esta partida se destinó a financiar los siguientes proyectos, entre otros: programa de campos de experiencias (niños con altas capacidades) y de formación de jóvenes voluntarios; campus de teatro, actividades formativas o encuentros musicales en el barrio del Cortijo

 

 

infojoven