¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

ARTEFACTO VERANO

 PEQUE Artefacto MAYO 2019 FolletoA3 Página 2peque Artefacto MAYO 2019 FolletoA3 Página 1peque Artefacto MAYO 2019 FolletoA3 Página 0

 

* Los conciertos y Djs del festival 'Artlife Music' cambian de fecha y ubicación. Será el próximo sábado, 26 de mayo, a las 21 horas en la Plaza Escuelas Trevijano.

 

VIERNES, 17 DE MAYO

web

Por fin ha arrancado hoy ARTEFACTO con unas chicas muy activas. Se trata de las alumnas del Colegio Rey Pastor, que han presentado y proyectado el documental que han preparado sobre uno de los riojanos más ilustres, el guionista Rafael Azcona. Un trabajo realizado con mucho esmero y cariño que nos ha llevado a esa España que el genio retrataba como nadie.

También han inaugurado una exposición sobre su figura que se puede ver hasta el 30 de mayo en el pasillo de la primera planta de La Gota de Leche, una recopilación de su vida y obra repleta de detalles gráficos y obras de arte realizadas expresamente para esta muestra.

 

 

 

SABADO, 18 DE MAYO

web

Hemos comenzado la mañana con Óscar Torres, del restaurante La Chispa Adecuada, que ha impartido el taller de cocina 'Guerra de despensas', donde ha revelado sus secretos para conseguir una cocina de vanguardia con los ingredientes comunes que tenemos todos en nuestra despensa. Después hemos degustado los suculentos pinchos.

También se ha desarrollado durante esta mañana otro taller, el de pintado de miniatura. Un curso de iniciación y de pintado rápido para los ya iniciados que ha tenido una gran acogida.

Después, el joven diseñador riojano César Niño, que obtuvo la Beca Inicia de la última edición para la creación de la revista 'La cruda', hoy la ha presentado con la novedad de una app con contenido en realidad aumentada. Una publicación muy cuidada con una calidad sorprendente en las imágenes. Además, ocho asistentes se han podido llevar cada uno un ejemplar de esta edición limitada que se ha realizado por sorteo.

Y el rapero Alpha nos ha enseñado buena parte de su repertorio para cerrar esta magnífica mañana de inauguración oficial de Artefacto.